Más natural imposible. Y también mucho más económico, rápido e indoloro que el lifting o las inyecciones de botox o ácido hialurónico ¡y sin riesgos! 



Lifting con Acupuntura.


Beneficios del lifting con Acupuntura

 

Fisiológicamente ha demostrado que favorece la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y rellenando arrugas. Aumenta la circulación linfática y sanguínea, por lo que mejora el tono muscular y la micro-circulación sanguínea del rostro, induciendo a la nutrición celular, reavivando el brillo facial y evitando la degeneración de las células por falta de nutrición.



Arrugas en la frente.



Proporciona un aspecto saludable en pieles castigadas y mejora condiciones anormales, como manchas, acné, sequedad. Ajusta la secreción de sebo, mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obstrucción a nivel cutáneo la aparición de acné.


.

Arrugas en el entrecejo.


.

Arrugas en el surco nasogeniano y "código de barras".


¿Cuántas sesiones hacen falta de Acupuntura Facial?

 

Generalmente se indica un tratamiento inicial de 15 sesiones, divididas en dos semanales. Como refuerzo, en función de la edad y los problemas que pueda sufrir la piel, un par de sesiones cada semestre, pueden marcar una diferencia significativa.



Arrugas en diferentes zonas de la cara.


 

El resultado será una mejora en la circulación sanguínea, la producción de colágeno y en general, en todos los meridianos del cuerpo, ya que todos están conectados con los músculos faciales. 



Acupuntura facial.


.

Los efectos se notan ya desde la primera sesión y son acumulativos: mejoran a medida que se suceden los tratamientos.

 

Pese a que el tratamiento de prevención es el menos espectacular, los resultados son más eficaces a largo plazo. 





Tanto la acupuntura como el resto de las técnicas orientales, energéticas y productos que puedes encontrar en Acupuntura Bilbao espacio de eQilibrio son complementarias y aportan bienestar, nunca son sustitutivas de ningún tratamiento que te haya mandado tu médico. Bajo ningún concepto debes dejar ningún tratamiento ni medicamento prescrito por tu facultativo.